miércoles, 22 de junio de 2022

20 curiosidades sobre "Nuestro lugar en el mundo"



¡Miércoles Addams!
Ya es oficialmente verano aunque en Murcia llevamos más de 15 días a 40 grados. Socorro.

El otro día me di cuenta que tenía sin actualizar la sección de curiosidades sobre mis libros, así que hoy, sin más dilación, voy a contaros cositas sobre mi última publicación. Espero que os guste:

1. En un principio esta iba a ser la historia de Larson y Nicole. Solo ellos dos.

2. Ray apareció la segunda vez que vi la peli Call me by your name. Ahí supe que si no me había lanzado a escribir todavía es porque lo necesitaba a él.

3. Me apetecía mucho hacer una prota como Nicole. Fuerte, decidida, heroína, valiente. Alguiena  a quien admirar, aunque también ha levantado alguna ampolla.

4. Nunca había hecho ningún personaje como Larson, con tanto tormento en su interior. Fue un reto meterme en sus citatrices.

5. Me moría de ganas por ambientar una novela en Edimburgo y supe que la lluvia y Larson me encajarían allí.

6. Me inspiré en sitios en los que he estado, los típicos sitios turísticos, no por ello menos encantadores. También me comí el bocadillo de cerdo asado y me enamoré de las galletas de Ben's Cookies.

7. Amé escribir la parte del pasado en Montepulciano y me encantaria volver a la toscana en otra novela.

8. Me quise arriesgar con una sinopsis que dijera poca cosa y me alegra saber que me habéis dado la razón, que es una historia a la que es mejor enfrentarse a ciegas.

9. Fue la primera vez que alterné capítulos en presente y pasado. Superé ahí un reto como escritora.

10. Primera vez también que escribía en tercera persona, ese prólogo tan especial que se ha convertido en el comienzo favoritos de todos mis libros.

11. Es mi novela número 11. La publiqué  el 22-02-2022. Me gusta la numerología.

12. Me siento muy orgullosa de las escenas hot entre ellos.

13. Para dar con la canción de ellos puse en google "canciones fáciles a guitarra". Me salieron varias, la primera fue I'm yours. La letra era tan perfecta para ellos que no lo podía creer.

14. Me costó muchísimo dar con el título. La frase del libro que hace mención al título la incluí a posteriori.

15. Martha, la amiga de Nicole, se llama así por mi una de mis mejores amigas. Ya iba siendo hora de que la incluyera en uno de mis libros.

16. Me inventé el nombre de Larson y ahora me encanta.

17. Nunca había escrito un doble epílogo, pienso que Nicole se lo merecía.

18. A veces pienso que no voy a saber escribir algo mejro que ellos.

19. No me basé en nadie real para los personajes, pero en mi mente tienen una imagen tan clara que los siento como reales.

20. Es mi novela con mayor toque de drama y fue un reto para mí lograr transmitir esos sentimientos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario