miércoles, 29 de septiembre de 2021

Primeras impresiones después de quince días


¡Miércoles Addams!
¡Ya han pasado quince días desde el lanzamiento de Hemos venido a jugar!

    Lo sé, no es la mejor foto del mundo. De hecho, es una captura de pantalla del vídeo de presentación de la histora de Sophie. Lo he tenido que grabar deprisa y corriendo y se me ha olvidado sacarme una foto medio decente, pero lo importante es que por fin lo he grabado. ¡Tengo el vídeo de presentación de Hemos venido a jugar!

    En este vídeo, al igual que en los otros, os resumo muy brevemente, en torno a cinco minutillos de qué trata la historia, dónde la podéis encontrar y demás. Por si no lo sabéis, de cada uno de mis libros hay una minipresentación y están todos guardados en mi perfil de instagram.

    Ya han pasado quince días desde el lanzamiento de Sophie y confieso que no estoy tan a tope como me gustaría con ella. Es por una buena razón, lo prometo. Y todo tiene su momento, así que fluyamos 😊

    Lo que quería decir, por encima de todas las cosas, es GRACIAS. En mayúscula y gritado. Porque habéis llevado a Sophie a lo más alto y las primeras impresiones no podrían ser mejores. Ya tiene cinco reseñas y muy buenas, por lo tanto no puedo pedir más. 

    Decir también que tengo pendiente hacer un directo en condiciones un poquito más adelante, que quiero hacer un sorteo muy guay también más adelante y que estoy deseando saber qué os parece esta historia. 

    La mayoría de colaboradoras con las que cuento están a puntito de comenzar la lectura, así que esperaré paciente, pues una de las mejores partes de escribir es ver cómo los lectores reciben la historia, cómo se emocionan, cómo se enamoran y cómo lo viven.

    Así que sin más, me despido hasta dentro de quince días. A partir de ahora actualizaré de forma quincenal a no ser que ocurra algún notición que tenga que compartir sí o sí, que eso también sería muy buena noticia. Hasta entonces, pues...

¡Gracias por estar ahí!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario