miércoles, 8 de septiembre de 2021

Preventa en digital disponible


¡Miércoles Addams! 
Por fin de vuelta, por fin septiembre, por fin Sophie.

    ¿Cómo estáis? Yo actualizando después de un pequeño parón durante el mes de agosto. Que de vacaciones nada, ¿eh? Que Sophie me ha tenido de lo más entretenida, ocupada, estresada. Si me seguís por Instagram, ya sabréis que estuve a punto a tirar la toalla. El mundo de la autopublicación tiene muchas cosas buenas, pero es estresante y desesperante a más no poder. 

    Pero hoy, a falta de una semana para el lanzamiento, me alegra poder decir que acabo de subir la versión definitiva en papel (llantos, sudores y lágrimas mediante). Además, y por esto el post de hoy, ya está disponible la preventa en digital. ¡Qué ilusión me hace!

    Como veis en la foto, el precio de reserva durante la preventa es de 1,99€. Un precio que se podrá aprovechar solo durante esta semana, ya que el precio fijo del ebook será de 2'99€. ¿Nunca has comprado en preventa? Es muy fácil, solo tienes que comprar el libro aprovechando el descuento y el día del lanzamiento se te carga automáticamente en tu dispositivo, ya sea un eReader, tablet, móvil, etc.

    Ya me estais diciendo algunas que lo habéis comprado porque estais esperando a Sophie con ansia y eso me hace muy feliz. En Inevitables se puede conocer un poco a esta loquilla y haber escrito su historia ha sido de lo más divertido y emocionante. De verdad espero que os guste mucho, tanto la historia en sí, como la lista de canciones (las estoy subiendo a Instagram en una cuenta atrás), como los detallitos que tiene el libro, cubierta y demás. Ojalá, sobre todo, os haga sentir, os haga reír y paseis un buen rato con Sophie, Yago y el juego que se traen entre manos. 

    Hemos venido a jugar es mi décimo libro. Da vértigo que flipas. ¿En qué momento? No lo sé, pero está ocurriendo. Sophie, has sido una rebelde, me has provocado muchos dolores de cabeza, pero sé que todo ha merecido la pena. Te queda una semana para salir al escenario. Aguanta un poco más. Estamos esperándote.

Nos vemos el miércoles que viene, día 15. Día del lanzamiento.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario