miércoles, 29 de septiembre de 2021

Primeras impresiones después de quince días


¡Miércoles Addams!
¡Ya han pasado quince días desde el lanzamiento de Hemos venido a jugar!

    Lo sé, no es la mejor foto del mundo. De hecho, es una captura de pantalla del vídeo de presentación de la histora de Sophie. Lo he tenido que grabar deprisa y corriendo y se me ha olvidado sacarme una foto medio decente, pero lo importante es que por fin lo he grabado. ¡Tengo el vídeo de presentación de Hemos venido a jugar!

    En este vídeo, al igual que en los otros, os resumo muy brevemente, en torno a cinco minutillos de qué trata la historia, dónde la podéis encontrar y demás. Por si no lo sabéis, de cada uno de mis libros hay una minipresentación y están todos guardados en mi perfil de instagram.

    Ya han pasado quince días desde el lanzamiento de Sophie y confieso que no estoy tan a tope como me gustaría con ella. Es por una buena razón, lo prometo. Y todo tiene su momento, así que fluyamos 😊

    Lo que quería decir, por encima de todas las cosas, es GRACIAS. En mayúscula y gritado. Porque habéis llevado a Sophie a lo más alto y las primeras impresiones no podrían ser mejores. Ya tiene cinco reseñas y muy buenas, por lo tanto no puedo pedir más. 

    Decir también que tengo pendiente hacer un directo en condiciones un poquito más adelante, que quiero hacer un sorteo muy guay también más adelante y que estoy deseando saber qué os parece esta historia. 

    La mayoría de colaboradoras con las que cuento están a puntito de comenzar la lectura, así que esperaré paciente, pues una de las mejores partes de escribir es ver cómo los lectores reciben la historia, cómo se emocionan, cómo se enamoran y cómo lo viven.

    Así que sin más, me despido hasta dentro de quince días. A partir de ahora actualizaré de forma quincenal a no ser que ocurra algún notición que tenga que compartir sí o sí, que eso también sería muy buena noticia. Hasta entonces, pues...

¡Gracias por estar ahí!



 

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Bienvenida al mundo, Sophie



¡Miércoles Addams!
Hoy es el día. ¡Qué nervios!

    Pues sí, ha llegado el gran día. Ese en el que una historia con la que has convivido en la más absoluta intimidad (a excepción de las lectoras cero) pasa a ser de dominio público. Nervios, ilusión, miedo, felicidad... De todo un poco.

    La historia de Sophie surgió líneas antes de poner el punto final a Inevitables. Llamó a mi puerta y me dijo: Ey, tienes que escribir mi historia. Y así fue. Sophie ha sido toda una locura que me ha puesto a prueba, me ha sacado de mi zona de confort y me ha hecho reír y disfrutar como la que más. Gracias a ella conocí también a Yago, que también se ha hecho un hueco en mi corazón. 

    Con lo que me gustan a mí los chicos con el pelo largo y ha tenido que llegar el décimo libro para crear un prota así. Ay, Yago, perdóname que siempre hable de esta historia como la de Sophie, pero creo que todos estamos de acuerdo en que ella es la protagonista indiscutible. Lo lleva en la sangre, ha nacido para brillar y nosotros encantados de ver cómo reluce.

    ¿Y ahora? Terminé esta historia en febrero y ahora, siete meses después (y muuuuuchas horas de trabajo de por medio) es momento de dejar que vuele sola. Estoy deseando ver vuestro feedback y lo que más me gustaría es que os haga reír, que os enamoréis de ellos, que paséis un buen rato. 

    Os dejo por aquí la sinopsis para ir abriendo boca:

Todo empezó con unas inocentes clases de yoga.

Sophie necesitaba prepararse para un papel y Yago estaba dispuesto a dárselas por un módico precio.

Spoiler: de inocentes no tenían nada y el precio era desorbitado.

Sophie brilla, sueña, lucha, cree, confía, ríe, disfruta, vive.

Sophie tiene un plan y, cuando ella planea algo, el mundo entero tiembla.

Yago se estremece.

Yago es chico de aguas mansas, de chacras y aguacates. No cree en la magia y cuenta de cinco en cinco.

Y cuando dos planetas tan distintos colisionan… Toca replantearse las leyes de la física.

¿Estáis preparados? ¡Que comience el juego!

¡Feliz vuelo y a jugar!
Hasta el miércoles que viene.

 

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Preventa en digital disponible


¡Miércoles Addams! 
Por fin de vuelta, por fin septiembre, por fin Sophie.

    ¿Cómo estáis? Yo actualizando después de un pequeño parón durante el mes de agosto. Que de vacaciones nada, ¿eh? Que Sophie me ha tenido de lo más entretenida, ocupada, estresada. Si me seguís por Instagram, ya sabréis que estuve a punto a tirar la toalla. El mundo de la autopublicación tiene muchas cosas buenas, pero es estresante y desesperante a más no poder. 

    Pero hoy, a falta de una semana para el lanzamiento, me alegra poder decir que acabo de subir la versión definitiva en papel (llantos, sudores y lágrimas mediante). Además, y por esto el post de hoy, ya está disponible la preventa en digital. ¡Qué ilusión me hace!

    Como veis en la foto, el precio de reserva durante la preventa es de 1,99€. Un precio que se podrá aprovechar solo durante esta semana, ya que el precio fijo del ebook será de 2'99€. ¿Nunca has comprado en preventa? Es muy fácil, solo tienes que comprar el libro aprovechando el descuento y el día del lanzamiento se te carga automáticamente en tu dispositivo, ya sea un eReader, tablet, móvil, etc.

    Ya me estais diciendo algunas que lo habéis comprado porque estais esperando a Sophie con ansia y eso me hace muy feliz. En Inevitables se puede conocer un poco a esta loquilla y haber escrito su historia ha sido de lo más divertido y emocionante. De verdad espero que os guste mucho, tanto la historia en sí, como la lista de canciones (las estoy subiendo a Instagram en una cuenta atrás), como los detallitos que tiene el libro, cubierta y demás. Ojalá, sobre todo, os haga sentir, os haga reír y paseis un buen rato con Sophie, Yago y el juego que se traen entre manos. 

    Hemos venido a jugar es mi décimo libro. Da vértigo que flipas. ¿En qué momento? No lo sé, pero está ocurriendo. Sophie, has sido una rebelde, me has provocado muchos dolores de cabeza, pero sé que todo ha merecido la pena. Te queda una semana para salir al escenario. Aguanta un poco más. Estamos esperándote.

Nos vemos el miércoles que viene, día 15. Día del lanzamiento.