¡Miércoles Addams!
Ya ha llegado vuestro querido verano, feliz sudor para todos.
Hoy toca actualizar información respecto a todo lo que estoy haciendo, que ya va siendo hora. Estoy a tope de trabajo y eso es muy bueno, aunque también... ufff. ¿Llegaré a tiempo para publicar la historia de Sophie en septiembre?
A ver, vayamos por partes... La chispa adecuada. Jamás imaginé una acogida y repercusión tan grande. Estoy in love con la historia de Emma y Alex y ver que vosotros la estais viviendo tan intensamente y os está gustando tanto es todo un sueño. Sin duda es una historia muy bonita, feel good e ideal para leer en verano. Respecto a ellos, solo puedo agradeceros tantísimo cariño.
Inevitables. Os está gustando mucho, pero que mucho. ¡Me habéis sorprendido con la acogida! Estoy en una nube y eso que ya hace casi 3 meses del lanzamiento. Oliver está levantando pasiones, me estais haciendo unas reseñas y fotitos de lo más increíbles y yo es que no doy crédito. Así que aprovechando el veranito, que parece que pega leer romántica, he organizado una lectura conjunta. El cebo para que participeis es que voy a sortear entre las participantes un ebook de mi siguiente libro. No está mal, ¿no? En mi instagram está toda la información al respecto. Ojalá os animeis, creo que podría estar muy guay ir comentando todo.
Y lo próximo: la historia de Sophie. Dentro de unos días diré el título y enseñaré la portada. ¡Qué ganas! Mi idea es publicarla en septiembre y ya estoy a tope con ella para dejarla bien bonita. ¡Lo que me estoy riendo! ¿Quién es Sophie? Es la hermana menor de Cassandra, la prota de Inevitables. Está algo loquilla y nos va a traer muchas risas. Va a ser una historia fresca, ligera, llena de humor, con un toque de locura y con un juego de lo más estimulante. También nos adentraremos en el tema de la espitualidad (que en Inevitables toco por encima), encontraremos reflexiones acerca de la vida (como en la mayoría de mis libros) y conoceremos a un chico algo diferente pero adorable. Yo solod digo que estoy con el primer repaso y no puedo dejar de leer, ahí es nada.
Y poco más, de momento... Que hay por ahí pendiente un sorteo de un ejemplar en físico de Inevitables (en cuanto sepa más os informo) y que estoy súper contenta por todas las cositas que van saliendo, que tener trabajo siempre es sinónimo de que las cosas van bien y ojalá tenga mucho más.
Millones de gracias por tanto. En serio, sois los mejores.
¡Hasta el miércoles que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario