miércoles, 30 de junio de 2021

20 Curiosidades sobre mi bilogía Alas Negras




¡Miércoles Addams!
Se avecina ola de calor y tengo miedo.

    Hoy os traigo de nuevo el post con la lista de curiosidades, en esta ocasión, de mi bilogía Alas Negras. Está compuesta por Vuela conmigo y Siempre contigo. Es una historia romántico/erótica mezclada con ciencia ficción, guerreros con alas de otros universos, escenas de lucha y mucha intensidad. Fue mi incursión en el mundo de la ficción y lo hice a lo grande creando un univeso paralelo, un mundo nuevo y desconocido que nació desde cero de mi imaginación. Me siento muy orgullosa de estos libros y ojalá le deis una opotunidad porque Déniss... Tenéis que conocerle, no digo más.

    Y dicho esto, vamos con la lista de curiosidades, a ver si consigo hacer memoria. Espero que os gusten.

20 curiosidades sobre mi bilogía Alas Negras:

1. Vuela conmigo iba a ser un libro autoconclusivo. Está escrito y finalizado como tal.
2. Una vez puse la palabra Fin, los personajes seguieron gritando en mi cabeza y supe que tenía que escribir una segunda para y adentrarme de lleno en el otro mundo. 
3. Es el único de mis libros en el que hay algún que otro malo malísimo y también escenas de lucha y acción. Fue muy guay escribir esas partes.
4. Theo James y la saga Divergente me inspiraron para desarrollar la primera parte de esta historia.
5. La idea nació de un sueño. Es la única vez que me ha ocurrido. Soñé que unos guerreros con alas, vestidos enteros de negro, llegaban a mi casa a supervelocidad. Me dije: tengo que escribirlo.
6. Trasov Vil, Kromps y el resto de localizaciones sin imaginarias.
7. El castillo en el que pasan un fin de semana es el del Conde Drácula.
8. Elah, la amiga de Liv, está inspirada en una amiga.
9. Sylvia, la otra amiga, también está inspirada en otra amiga.
10. El piso de las chicas es como el que tenía mi amiga en la época de universidad. El testigo de nuestras fiestas.
11. La segunda parte está inspirada, más o menos, en la serie Sense8.
12. Wolf, el dueño de la discoteca, está inspirado en Wolfgang, un personaje de la serie.
13. El padre de Déniss es mi querido Walter Bishop de la serie Fringe.
14. Lloré mucho con cada despedida y viví las escenas de acción muy intensamente.
15. Déniss es uno de mis personajes masculinos favoritos.
16. Me imagino esta historia como una película. Cada escena, cada personaje, cada diálogo y escenario están perfectamente perfilados en mi mente. Podría dibujarlos al milímetro (si supiera dibujar)
17. Lo del transmutador, el otro universo y toda la parte de ciencia ficción no sé de dónde me la saqué. A día de hoy sigo pensando que no sé cómo pude escribir una bilogía de este estilo sin tener ni idea de escribir. 
18. El año pasado volví a repasar los dos libros y diseñé unas portadas mucho más acordes entre sí.
19. Incribí la bilogía al programa de Kindle Unlimited mucho después de que saliera a la venta (lo desconocía), creo que por eso pasado el boom inicial cayó un poco en el olvido. Pero tuvo muy buena acogida y a día de hoy es mi libro con más reseñas.
20. Siempre será mi ojito derecho. No quiere decir que sea mi favorito, ni mucho menos. Soy consciente de que podría ser mucho mejor (estaba empezando a escribir), pero es pensar o hablar de él y sentir que mi corazón se encoge de una forma especial. No lo puedo evitar.


     ¡Y hasta aquí! Ocurren tantas cosas en estos dos libros que siempre me quedaré corta, porque todo lo que he dicho apenas son pinceladas. Así que si os pica la curiosidad ya sabéis, están en Amazon como todos los demás. 

¡Hasta el miércoles que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario