miércoles, 12 de mayo de 2021

Inspiración de Inevitables




¡Miércoles Addams!
¿He descubierto Pinterest? He descubierto Pinterest.

    Por aquí un dinosaurio que ha descubierto un mundo nuevo. A ver, sabía que existía y más o menos lo que era, pero ha sido meterme para intentar hacer una composición de fotos de esas tan monas que veo a la autoras y ya no poder salir. Me pasé media tarde de ayer mirando fotos, pero creo que el resultado ha merecido la pena. 

    Estas serían las imágenes inspiracionales de Inevitables. Me parece que resumen bastante bien lo que podemos encontrar en el libro y si alguien me pregunta, Netflix, por ejemplo, que qué actores quiero para la película, pues evidentemente ellos. Thimothée Chalamet y Ana de Armas son Oliver y Cassandra al cien por cien. Oliver fue él desde el principio, como ya he contado en alguna ocasión y con Cassandra me costó un poquito más, como en el libro, pero ahora me parece tan ella que incluso puedo oler su perfume. No se cuál sería, pero uno muy caro, eso seguro. 

    Por si todavía no te has decidido a leer Inevitables, espero que estas imágenes despierten tu curisidad. Si te gustan las historias llenas de sentimientos, amistad, relaciones, risas, reflexiones, algún que otro secreto y un poco de salseo, este es tu libro. También hay alguna que otra juerga, los dibujos de Oliver, un fin de semana en la montaña, helado de pistacho, una mariposa un tanto especial y palabras que provocan escalofríos. 

    Soy malísima para "vender" mi propia novela y siento que ni siquiera con montaje de fotos se puede captar la esencia de todo lo que este libro contiene. Para mí está lleno de detalles y frases de lo más especiales y supongo que al final no es lo que se cuenta, sino cómo se cuenta. Quizá sea una mezcla de ambas. Sea como sea espero que le des una oportunidad y que te haga sentir un poquito de todo lo que sentí yo mientras la escribía. Con eso me daría más que satisfecha.

Y sin más dilación... ¡Nos vemos el miércoles que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario