miércoles, 10 de marzo de 2021

Os presento a Cassandra y Oliver


¡Miércoles Addams!
Queda un mes para que Inevitables salga a la venta y los nervios van en aumento. ¡Qué emoción!

    Ayer en mi Instagram publiqué esta foto a modo de presentación y como siempre, hoy miércoles toca explicación. En Instagram no se puede explayar una demasiado y para eso está el blog, para hablar de lo lindo y que quien quiera saber más, pueda pasarse por aquí. ¡Sois todos bienvenidos!

    Primero, voy a recuperar lo primero que escribí sobre ellos. Fue en octubre del año pasado, justo después de la primera revisión: 

"Se trata de la historia de Cassandra y Oliver. Ella es una chica de 26 años y él está a punto de cumplir los 20. Sin hacer mucho spoiler, puedo decir que esta diferencia de edad será clave para ellos. Cassandra viene de una familia bien, trabaja como abogada, es una belleza de pies a cabeza y un poco pija, para qué negarlo. Tiene una hermana un poco (muy) excéntrica que se llama Sophie, de la misma edad de Oliver. Por otro lado, está Lara, la amiga de carrera de Cassandra y próxima compañera de piso. En medio de todo esto, no os he dicho que Cassandra tiene novio. Bueno, ella dice que no son pareja, pero Nacho está demasiado entregado. Por cierto, el NO novio es amigo de la infancia de Oliver... ¡Ah! Y también está Javi, el otro amigo de Oli, un torbellino con algún que otro secreto... A todo esto, no os he dicho nada de Oliver más que su edad. ¿Confirmamos que se ha convertido en uno de mis protas masculinos favoritos? Confirmamos. Oliver es un profundo de la vida, un intenso, un artista con un alma vieja, como él suele decir. Su talento innato es el dibujo y pretende ganarse la vida con ello. ¿Un soñador? Ya lo creo. Y un valiente. Ains, ya paro porque podría llenar un folio entero hablando de él. La historia trascurre en Madrid y al ser seis personajes, todos con su propia trama mezclada con la de los demás (sí, hay salseo del bueno) me ha resultado algo más complicada de escribir que el resto de mis libros."

    Como veis, ya dije en su momento que Oliver se había convertido en uno de mis protas masculinos favoritos y eso confesé ayer por Instagram. Cassandra es más simple que Oliver, pero me costó más escribirla, pues tenía claro que quería una prota a la que no se ame a la primera de cambio. Quería que incluso cayera un pelín mal y que nos fuera ganando poco a poco. Conmigo lo ha hecho y espero que con vosotros también.  
  
    Yo creo que con esto y la sinopsis, ya nos hacemos una idea bastante buena de lo que vamos a encontrar en este libro, aunque creo (espero) que dentro hay mucho más. 

Sinopsis:

¿Crees en el amor a primera vista?

Oliver, a sus dieciocho años, ya sabe lo que es un flechazo. Se enamoró de Cassandra nada más verla salir del coche aquel verano en el pueblo de sus padres, pero ella solo tuvo ojos para su amigo. Ahora, un año después, Oliver se muda a Madrid para probar suerte como dibujante y, lo que no imagina, es que esa historia que intentó dejar atrás, sigue muy presente.

Ella, hija de unos prestigiosos abogados, tiene claro que quiere recorrer su propio camino, llevando una vida tranquila entre documentos y su querida zona de confort. Lo que no sabe es que su vida entera está a punto de sufrir una eclosión con la llegada de un joven.

¿Qué importa la edad cuando la química es tan inevitable?

Según él, nada. Según ella, todo.

Una decisión cobarde, un juego arriesgado, secretos inconfesables… Conexión. Cassandra, Oliver, Sophie, Nacho, Lara y Javi.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    Como en todos mis libros, siempre hay un trasfondo que invita a pensar, a reflexionar. Los que me habéis leído sabéis que no me gusta quedarme en la superficie de la historia y puedo decir que con esta he profundizado de lo lindo, al menos a mí me lo parece y por eso me ha tocado la fibra más que otras. Me repito, esta historia es especial, la siento como un antes y un después y espero que no deje indiferente a nadie, que la acojáis con los brazos abiertos y os haga sentir mucho. Oliver y Cassandra se han convertido en una de mis parejas favoritas y no puedo esperar a que llegue el día del lanzamiento. 

    Pero mientras tanto, sigo esperando a que me llegue la copia de prueba en papel y dar por fin el último retoque a esta historia. Ojalá pueda deciros el miércoles que viene que doy por finalizada la revisión. ¡Estoy trabajando mucho en esta novela! Ellos se lo merecen.

 ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario