miércoles, 17 de febrero de 2021

Habemus título: Inevitables

 


¡Miércoles Addams!

¡Por fin, por fin, por fin!

    Estoy emocionada, ¿se nota? Por fin he anunciado el título de mi próxima novela. Y qué difícil ha sido. El que más, sin duda. Esta historia comenzó con un título, tras la primera revisión  lo cambié, pero ninguno terminaba de convencerme. Fue este mes de enero, mientras leía "Si los monstruos no se van" de Elsa García, cuando la palabra "Inevitables" me traspasó. Me pareció perfecta. Por el significado y por el hecho de que sea solo una palabra, algo que tiene que ver mucho con el libro, pero que no quiero revelar. 

    Soy partidaria de dejar que un libro te sorprenda y por eso no me gustan nada las sinopsis que te desvelan todo el libro. Tampoco me fue fácil escribir la sinopsis de Inevitables, aunque eso ya lo contaré más adelante, cuando la publique. Y no falta demasiado para eso, aunque primero irá la portada. Una portada que me tiene enamorada, por cierto. 

    En el post que subí a Instagram con el título, también publiqué el nombre de los protagonistas. Os presento a los causantes de mi emoción. Ellos son Cassandra y Oliver. Aunque tampoco sería justo decir que esta historia es solo de ellos, porque no sería cierto. Junto a ellos hay todo un elenco de lo más variopinto y todos y cada uno tienen un rinconcito de mi corazón. 

    ¿Os presento a los demás? Venga a modo regalo por leer el blog, jiji. Sophie es la hermana pequeña de Cassandra. Lara es la amiga de Cassandra. Nacho es el amigo de la infancia de Oliver y Javi es el compañero de instituto y también amigo. Esta historia no sería lo mismo sin ninguno de ellos y todos tienen su propia trama, pero los protas son Cassandra y Oliver. Y menudos dos protagonistas. Él tan joven y pasional. Ella, unos años mayor y un poco niño de papá... 

    ¡Se acabó! No cuento nada más, pero es que ardo en deseos de echarlos a volar, aunque a la vez sé que será una de las más difíciles de soltar.  Porque esta historia me vino de repente mientras veía una película y se me metió tan dentro que tuve que ponerme a escribirla cuando dije que me iba a tomar un tiempo de descanso. Supongo que las mejores cosas vienen así, cuando no las esperamos. ¿Cierto?

    Poco más por hoy, el hecho de tener título ya me parece toda una hazaña, pues pensaba que tendría que titutarlo "Proyecto C y O"😂. ¿Os gusta? ¿Qué os sugiere?

¡Hasta el miércoles que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario