miércoles, 9 de diciembre de 2020

Sensaciones post presentación


¡Miércoles Addams!

    Hay que ver lo bien que sienta superar miedos y objetivos. Como que una se viene arriba, ¿eh? Tan arriba que me pregunto cómo debe ser eso de proponerse hacer deporte y hacerlo. Tanto que igual este año rompo la tradición de no hacer propósitos y me marco alguno, pero luego me siento fatal si no los cumplo así que no sé yo... Lo bueno es que aún queda más de medio mes de diciembre para sopesarlo.

    El caso, que yo quería contaros cositas de la presentación virtual, pero lo suyo es que vayais a verlo al facebook de Kamadeva y así podéis reíros un rato con mi constantes movimientos, espasmos, tic nerviosos, etc. Otra cosa no, pero reírme de mí misma me encanta. 

    Al principio estaba muuuuy nerviosa, pero fuimos entrando en materia poco a poco y después ya estaba mucho más cómoda. Estuvimos charlando cerca de una hora y me quedé con muy buen sabor de boca. Yolanda estuvo genial, me echó muchos cables y lo hizo muy fácil. A mí me supo mal por ella porque no le di demasiado tema de conversación e incluso después de terminar se me ocurrieron cosas que decir o de las que podríamos haber hablado, pero en ese momento, bloqueo absoluto y pánico total. Lo siento Yolanda, supongo que si hay una próxima lo haré mejor. 

    Hablamos de Mon, de su forma de ser, sus traumas, sus miedos, de su atracción por Nicco, su psicólogo y también de su química con Marc. Luego pasamos a hablar de Emma, de la decisión tan arriesgada que toma, de Alex y su estilo de vida libre y sin barreras. Yolanda me dijo algo que me sacó un poco los colores y es que hay en este libro, La chispa adecuada, muchas frases bonitas que dan que pensar y merecen quedar apuntadas en algún sitio. Yo le confesé que esa historia lleva un pedacito bastante importante de mi corazón y así, entre manías a la hora de escribir y preguntas de lo más interesantes (al menos para mí) pusimos fin a algo que no resultó tan terrible como pensaba. 

    Como ocurre en una discusión, siempre se te ocurre la mejor de las respuestas cuando todo ha terminado y fue al día siguiente cuando logré contestar la pregunta que Yolanda me hizo al final sobre si quería añadir o decir algo más. En ese momento me quedé en blanco, pero por supuesto que tengo algo que decir: que gracias, gracias y gracias. A todos los que me apoyan, compran mis libros, se leen mis historias, se emocionan con ellas, comparten los post, cuentan conmigo para sorteos, colaboraciones y demás. A mis amigas y a mi pareja por escucharme siempre, por dejar que les cuente mis líos con cada historia y aconsejarme. A todos los que se molestan en dejar una reseña, porque yo sé que es algo tedioso, pero cómo ayuda eso a un escritor. Gracias de corazón a todos y cada uno. 

    Estoy feliz. Estoy motivada. Estoy ilusionada. Como he oído hoy en la radio mientras me comía un atasco de buena mañana, estoy henchida. Henchida, qué palabra más chula, ¿no?

Buenas noches y hasta el miércoles que viene.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario