miércoles, 25 de noviembre de 2020

Black Friday

 


¡Miércoles Addams!

Me ahorro decir a qué hora estoy publicando, porque ya todos lo sabemos... ejem, ejem.

    Subo esta foto porque mi amiga dice que parece que tengo dieciocho años (y esta amiga no es de las que echan piropos porque sí, así que me lo quiero creer aunque sé que es mentira) y aprovecho para hablaros de estos cuatro libros que he puesto a 99 céntimos durante esta semana de descuentos por todas partes. La oferta es en la versión digital y se pueden descargar directamente desde Amazon. 

    Aprovecho también para decir que del viernes 27 al lunes 30, Mon petite Mon y La chispa adecuada, tendrán un 15% de descuento en la web de Kamadeva así que si quéreis haceros con alguno, es una buena ocasión. 

A lo que iba, voy a hablaros brevemente de cada uno de ellos. 

Fuegos de Sol fue el primer libro que publiqué. Es una especie de diario lleno de reflexiones, pensamientos, sueños, deseos y mil cosas más. Fue el causante de todo lo que vino después.

Desnuda. Así me muestro de principio a fin en lo que comenzó siendo un simple diario y se convirtió en la mejor terapia. Todo un recorrido en el tiempo y en el crecimiento personal. ¿Cuántas veces hemos fantaseado con poder hurgar en la mente de los demás? Conocer sus miedos, sus secretos, sus pasiones y sus fuegos más internos. Quizá te sientas identificado, o quizá, te haga ver tu vida desde otra perspectiva. En cualquier caso, te hará reflexionar... ¿Te atreves?

Después de este, vino mi primera novela de ficción "Vuela conmigo", pero no he podido usar el descuento con ese, así que saltamos al siguiente. Las cosas que algún día te diré es una recopilación de frases que para mí significan mucho. También guarda todas las frases de Jorge Bucay que siempre llevaré muy dentro.

Las cosas que algún día te diré, trata sobre la vida.
Resume y guarda de la forma más cuidadosa, esos pequeños tesoros con los que me he ido encontrando a lo largo de los años y que me veo en la obligación de compartir.
¿De qué serviría mantener un tesoro siempre oculto?
Las cosas que algún día te diré, es un libro para leer despacio, tranquilo, para saborear y reflexionar. Es un libro para cerrar los ojos y respirar con cada espacio en blanco. Para interiorizar y sentir.
Así lo escribí y así me gustaría que lo leyeras.

   Luego continué con la segunda parte de la bilogía "Siempre contigo", que tampoco he podido promocionar. El siguiente libro que escribí fue Mon petite Mon, una novela romántica sobre un triángulo amoroso y después, cambie de registro y me fui a algo más oscuro. Hola, soy Aaron Wender.

Siempre me he sentido un psicópata. Siempre luchando con mi incesante sed. Cuando por fin me decidí a hacerlo… Bueno, no fue tan fácil como yo pensaba y la vida me deparaba muchas sorpresas. La vida, eso que yo aún no conocía. Debería haberme imaginado que adentrarme en el mundo real con dieciocho años no era ninguna ventaja, más bien, todo lo contrario. Nueva York, un coche viejo, unos cuantos dólares, un cuchillo. Y él…

Menudo cambio, ¿eh? Pues después de Aaron Wender, escribí Destino Islandia que también es bastante diferente. Trata sobre los sueños, sobre lo que estamos dispuestos a hacer por amor. El prota es abandonado a dos meses de su boda y el dolor por la pérdida es algo que está muy presente en todo el libro.

Un corazón roto. Un billete de avión a Islandia para un misterioso experimento sobre los sueños. Un único objetivo: encontrarla y recuperarla. ¿Puede la ciencia sanar un corazón herido? ¿Qué harías si te ofrecieran eliminar aquello que más te duele? ¿Somos presos del destino o lo podemos modificar? Tendrás que viajar hasta Islandia para saberlo.

Y finalmente volví a la romántica con La chispa adecuada, una historia llena de sentimientos, arte, mar... En fin, que si os apetece leer alguno de estos, os animéis y me lo hagáis saber. 
¡Hasta el miércoles que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario