miércoles, 18 de noviembre de 2020

La chispa adecuada

 


¡Miércoles Addams!

    ¿Quién está publicando de nuevo a las once de la noche? La menda. Iba a hacerme la loca (esto es algo muy mío) y hacerlo mañana, pero dije que actualizaría el blog cada miércoles y no quiero faltar a mi palabra. Al menos, no tan pronto.

    ¿Hablamos de La chispa adecuada? ¡Qué ganas tenía de tenerlo en mis manos! Y es aún más bonito que en fotos. Estoy encantada con la portada, los colores, el diseño. Todo. Voy a confesar una espinita que se me quedó clavada con este libro. Cuando ya estaba acabado y en proceso de maquetación, añadí un par de páginas al final que hablan un poco más sobre el libro y sobre mí. Después de enviarlo a mi editora, me di cuenta de que no había dedicado esta historia a nadie. Me supo mal volver a modificar todo, ya que el libro estaba a punto de salir y decidí dejarlo así. Soy yo un poco sosa para eso de los agradecimientos en masa, como veo en algunos libros. Páginas llenas de palabras bonitas hacia tanta gente que pienso, joder, menudo entorno más amplio tiene esta chica, jeje. 

    Bueno, el caso es que esta historia debería ir dedicada a mis dos amigas de la infancia, Laura y Bea. Porque Carol es un poquito ellas dos y además, coincidió que una de ellas hizo un viaje mochilero por Indonesia y me sirvió de inspiración. A estas alturas ya no tiene arreglo, les dedicaré más adelante un libro en condiciones, pero quería dejarlo por escrito aunque sea por aquí. 

    Sobre el libro (que se me voy del tema), decir que ya está disponible en versión digital y papel tanto en la web de Kamadeva www.kamadevaeditorial.com como en Amazon. Sobra decir que me gustaría que esta historia llegase a mucha gente, porque eso es lo queremos todos, pero de verdad, un trocito de mi corazón está en este libro. Emma se quedó un pellizco, Alex una oleada. Cam y Roberto. Carol y Álvaro. Kuya. Siete. La isla de Java, el arte, el mar, la playa, las estrellas...

    Lo escribí a corazón abierto y me gustaría decir que eso se nota en el resultado. Ojalá pellizque un poco vuestro corazoncito, ojalá lo vivais tan intenso como yo. Ojalá Emma, Alex y el resto os lleguen. 
Estoy feliz aunque también me siento un poco sobre arenas movedizas porque una parte muy íntima de mí ha quedado reflejada en esta historia y ya todo el que quiera la podrá leerla. Pero de eso se trata, ¿no? De hacer las cosas en cuerpo y alma, de echar el resto. Porque si algo tiene este libro es alma. Y de eso me siento muy orgullosa. Cuando se acercan las doce de la noche me pongo intensa, ¿se nota? 

¡Hasta el míercoles que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario