miércoles, 28 de octubre de 2020

Reeditando "Hola, soy Aaron Wender"

 


¡Buenas noches de miércoles!

    Lo sé, otra vez actualizando el blog a las once la noche... Pero es que ¿sabéis una cosa? Yo nací tarde y a partir de ahí, todo tarde. El día que llego puntual se oyen aplausos. Como dice mi madre: "Es que no llegas, Noemi. No llegas" Sí que llego, mamá, puede que un poco más tarde de la cuenta, pero es mi esencia jaja.

    Bueno, a lo que voy. Iba a hablaros con más detalle de mi últlima novela "La chispa adecuada" y a enseñaros la portada, pero acabo de reeditar la historia de Aaron Wender y quería hablaros de ella porque me ha flipado releerla. Como siempre me pasa, es como si no lo hubiera escrito yo. Me sorprendo, me sonrojo, frunzo el ceño y sonrío alelada. Puede que sea falta de objetividad o puede que sea presuntuosa o muchas cosas más, pero de verdad creo que esta historia es especial y me arrepiento muchísimo de no haberle dado su lugar en su momento. 

    Como conté en algún post anterior, esta historia la publiqué en agosto de 2018, pero no fue hasta un año después que la di a conocer y es que me avergonzaba un poco ciertas escenas. Como si no fueramos todos ya mayorcitos para asustarnos con un par de chicos retozando, cuando eso precisamente, creo que es lo que le da el toque diferente a este libro. Sé que hay gente que se piensa que lo escribes forma parte de tu vida y eso me echaba para atrás, pero yo me pregunto ¿tengo yo algo que ver en lo que la gente pueda interpretar?Lo sé, esto es algo que tengo que superar yo sola y en esas estamos. 

    Pero bueno, a lo que iba. Voy a contaros cosas sobre esta historia. 

    Aaron Wender es un chico que espera con ansia a cumplir la mayoría de edad para escapar de su casa y de su padre. El por qué no te lo voy a contar. La historia comienza en Bardstown, Estados Unidos y se desarrolla en Nueva York. Tampoco te digo donde acaba porque sería demasiado spoiler. El caso es que Aaron ha tenido ganas de matar desde siempre y uno de los motivos para mudarse es cometer su primer asesinato. Y detrás de esos muchos más. Lo tiene todo estudiado y bien planeado, pero todos sabemos que la vida no se ajusta a nuestros planes y allí entran ellos en acción. Un grupo de "amigos" de lo más variopinto. Jon, Mel, Philippe y Tito. ¿Por qué pongo la palabra <<amigos>> entre comillas? Me temo que también tendrás que leer eso, jeje. Resulta que de todos ellos, hay uno que llama la atención de Aaron de forma un tanto curiosa. Jon, con su sonrisa casi muda, su forma de llamarle "chico" y muchas cosas más. Jon es... ¿cómo decirlo sin que suene vulgar? No puedo. Que cada uno se imagine lo que quiera, pero Jon es mucho Jon. #pon un Jon en tu vida, podría ser un lema que tatuar. Pues eso, que sus planes comienzan a enredarse y empieza a descubrir la vida. ¿El sexo? También. ¿Y lo de matar? Eso sigue ahí. La sed de sangre es constante y está decidido a hacerlo. Y... hasta aquí te voy a contar, que esos libros en los que en la sinopsis te lo cuentan todo pues como que no. Como los tráileres (la vecina rubia me enseñó que se dice así) de algunas películas en los que ya te lo han enseñado todo. Me niego.

    ¿Qué os parece? Ni siquiera sé cómo clasificar esta historia. No es thriller, no es romántica. Tiene un poco de erótica, pero eso no es una clasificación en sí. Da igual, es la historia de Aaron Wender y me parece magnifica. Necesitaba este repasito y creo que ha quedado bastante decente. Estoy contenta con el resultado. Desde julio que me regalaron el Kindle estoy leyendo más que nunca y cada día voy aprendiendo cosas y eso se nota a la hora de escribir. Después de una reedición tras otra puedo decir alto y claro que estoy feliz con lo que hay dentro de cada libro y que sea el lector quien juzgue.

    ¿Cuál es el siguiente paso? Reeditar "Destino Islandia" y con este acabaríamos el ciclo. Ya estoy en ello. Una historia muy diferente que os contaré la semana que viene. ¿Trato?

¡Feliz semana!


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario