miércoles, 1 de noviembre de 2017

Temido Freddy


Siendo hoy el día que es, tenía que publicar esta entrada de mi libro "Fuegos de Sol", en la que hablo de las pesadillas, de los miedo y del "Freddy" que todos llevamos dentro y que da nombre a este blog. A veces querido, a veces temido, pero siempre presente.

FUEGOS DE SOL: TEMIDO FREDDY (viernes, 31 de mayo)

Pesadillas, esos terrores malditos que te acompañan en tus peores noches. Se apoderan de ti, te angustian, sacan a relucir tus mayores miedos encogiéndote el corazón y haciéndote incluso llorar.
¿Cuántas noches más me voy a despertar empapada en lágrimas y con el gesto encogido?
Me siento aquella pobre chica en Elm Street huyendo sin poder escapar. ¿Cómo se puede llegar a sufrir tanto en un sueño? Son tan dolorosamente reales que la sensación de angustia te acompaña durante todo el día. Las pesadillas te roban parte de tu energía y se apoderan ti poco a poco.
Pero aun así son fascinantes, auténticas, pura adrenalina.
Son capaces de buscar en el rincón más escondido y oscuro de tu corazón y encontrar las cosas que tiraste bajo llave al fondo del mar. Cuando te lloro a lágrima viva, te lloro de verdad.
Aunque esté durmiendo, eso no importa. Lo sientes en tu piel, en tu alma y ese sentimiento se queda grabado y deja su cicatriz.
En las noches más oscuras, Freddy llega con sus cuchillas de acero y tú lo único que puedes hacer es gritar y correr.



No hay comentarios:

Publicar un comentario