lunes, 30 de octubre de 2017

Ya somos más de cincuenta. ¡Gracias!

Empezamos la semana con buenas noticias y es que ¡ya somos más de 50 en Querido Freddy! Quiero dar las gracias a todos los que habéis dado a "me gusta" y compartido las publicaciones, permitiendo así que lleguen a más gente.
También me gustaría aprovechar para pedir a todos los que habéis comprado "Vuela conmigo" o "Fuegos de Sol", que invirtáis un minuto de vuestro tiempo en entrar en Amazon y dar una valoración positiva a cualquiera de mis libros. Todos sabemos la importancia que tienen las opiniones y reseñas a la hora de que otros te conozcan y se interesen por ti y que si nadie te puntúa, lamentablemente no obtienes visibilidad en el gran acuario que es internet.

Así que, de nuevo, ¡muchísimas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario