miércoles, 14 de abril de 2021

Inevitables ya es vuestro

 


¡Miércoles Addams!
¿Me he flipado con esta foto? Evidentemente.

    Bueno, bueno, bueno... ¡Inevitables ya está a la venta! ¡¡¡Por fin!!! Apenas lleva cinco días y ya hay gente que se lo ha leído. Flipando es poco. ¡Y todo están siendo buenas opiniones! Las malas también, llegarán, tiempo al tiempo, pero de momento... Wowww.

    A ver, por partes... Me está llamando mucho la atención que la portada esté gustando tanto. A mí me parece preciosa y llamativa, obvio, es diseño mío, pero por lo visto mucha gente coincide en lo mismo, así que yo feliz. 

    El libro ya está llegando a las colaboradoras, tanto papel como ebook. Este me parece un paso muy importante, porque libros hay a millones y conseguir visibilidad es bastante complicado. ¿Sus opiniones? De momento muy buenas también. 

    Los inicio de capítulos también están gustando, tanto por las palabras, la frase, como el dibujito. La verdad es que han quedado bastante monis. Y en general, todo muy bien. De hecho, me he venido tan arriba con las opiniones y tal que he preparado un directo para esta tarde en Instagram. Será a las 19h española y veremos a ver lo que sale porque nunca he hecho ninguno y mi experiencia en esto se limita a las minipresentaciones que he hecho del resto de mis libros, que son videos de cinco minutos grabados tranquilamente, así que...

    Encima sigo resfriada y tengo voz de caminonero. Encima no me ha llegado el libro definitivo y sigo con la copia de prueba. Pero bueno, estoy animada y dispuesta a hacerlo y eso es lo que cuenta. Será sin spoiler, para hablar un poco sobre el libro. Más adelante haré una presentación oficial con una colaboradora de lo más maja y también la minipresentación grabada. Cuántas cosas, cuántos proyectos y cuánta gente bonita estoy conociendo. Sobre todo, eso. 

    Y nada, que hoy el post tenía que ser sobre el alumbramiento de Inevitables, porque me ha costado más parirlo que a mi propio hijo (literal). Los días previos al lanzamiento son un poco raros y dudosos, pero ahora ya mucho mejor. A esperar que os guste mucho y lo disfrutéis. Sé de alguna que se ha enamorado de Oliver y bueno, no me sorprende lo más mínimo 😁. También me han dicho que los personajes son muy diferentes, reales y que puedes empatizar con todos. La química entre los protas también es un hecho a resaltar y es que creo que es con lo que más disfruto. Creando personajes y construyendo los diálogos, dando forma a las relaciones que tienen entre ellos. 

    Venga, si con todo esto no te he convencido, voy a decirte que puedes conseguir el libro digital por 2,99€ y el de papel por 12,99€. En serio, si lo pongo más barato me cuesta a mí el dinero, pero oye, todo sea porque esté asequible y a la mano de cualquiera. Está disponible en Amazon y si te lo lees y te da por dejar una reseña (doble aplauso para ti) puedes hacerlo tanto en Amazon como en Goodreads.
 
    Ahora sí que sí, termino este post que tengo mil cosas que hacer hoy, entre ellas, preparame bien el directo de esta tarde. 

Buen viaje y larga vida a Cassandra, Oliver, Sophie, Lara, Nacho y Javi. Ya sois parte del mundo.

¡Nos vemos el miércoles que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario