miércoles, 7 de octubre de 2020

Reeditando "Siempre contigo"

   ¡Hola a todos! ¿Soy yo o las semanas pasan muy rápido? Otra vez a miércoles y otra vez actualizando el blog a las tantas... En fin, voy a decir algo: 

¡A Dios pongo por testigo que nunca jamás volveré a reeditar una de mis novelas! 

    No me lo creo ni yo. No había terminado de escribir la frase y ya me estaba arrepintiendo y es que tengo un lado perfeccionista muy bien escondido que no puede dejarlo estar, pero es horrible. Mentiría si dijera que no estoy disfrutando del proceso, porque lo cierto es que sí. Volver a leer esta bilogía está siendo muy bonito, pero claro, no la estoy leyendo como lectora, si no como autora. ¿Eso qué quiere decir? Que aunque esté disfrutando de la historia, mis ojos leen en busca de fallos y eso llega a saturar. Errores gramaticales, expresiones, puntuación... El temas de las comas me trae de cabeza, en serio. 

    A pesar de todo, esto es algo que quería hacer y estoy contenta de haberme puesto con ello. Son mis dos primeras novelas y necesitaban un repaso. No veo el momento de acabar y ponerme de una vez con las portadas que es el proceso que más disfruto aunque reconozco que tengo el nivel de un niño de tres años.

    Cuando terminé la primera parte "Vuela conmigo", mis lectoras cero me dijeron que no había necesidad de una segunda parte, ya que la primera acaba con todo cerrado más o menos. Podría verse así pero fue la propia historia y los personajes los que quisieron ir más allá. En esta segunda parte nos adentramos en el otro mundo, el mundo de Déniss. Conocemos las diferentes zonas, sus habitantes, nos mezclamos con ellos, nos vemos envueltos en una misión más arriesgada que la anterior y añadimos nuevas incorporaciones, como por ejemplo, un rubio llamado Wolf que sacará los celos de Déniss a pasear. La evolución de los personajes y la relación de los protas también me parecía interesante de escribir y el caso es que sin plantearmelo, surgió esta segunda parte. Teníamos que conocer el otro universo y todo lo que se cuece allí.

    La bilogía "Alas Negras" siempre será especial para mí por muchas cosas y este es uno de los motivos. Surgió por su propia fuerza y eso es algo que me parece maravilloso. Todavía me falta corregir la mitad del libro más todo lo que viene después, pero tengo por delante unos días de vacaciones y espero pegarle un buen sprint. 

    Pd: las ganas de adentrarme en una nueva historia me están llamando pero no pienso ponerme a ello hasta que termine de repasar la bilogía, Hola soy Aaron Wender y Destino Islandia así que be water, muy friend. Sería una especie de secuela basado en uno de los personajes de mi última novela (que está en el cajón y ahí seguirá durante un tiempo) y esto también ha surgido por la propia fuerza de ella, pero esto os lo contaré la semana que viene, ¿de acuerdo?

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario