martes, 1 de septiembre de 2020

Hola, soy Aaron Wender


¡De nuevo por aquí! Ayer hice una cronología de todos mis libros. Vi a una escritora que le preguntaban cuándo había escrito y publicado cada uno de sus libros y me di cuenta de que yo no tenía ni idea de esto, así que me puse manos a la obra. No fue fácil, tuve que tirar del mail, instagram, amazon... En fin, después de más de una hora conseguí ordenarlo todo. ¡Qué memoria más mala tengo para las fechas! El caso es que me di cuenta de algo muy curioso y es que la fecha de publicación de "Hola, soy Aaron Wender" tiene un año de diferencia. ¿Y esto cómo puede ser? Publiqué por primera vez la historia de Aaron Wender en agosto de 2018, pero lo hice como a escondidas, subiendo capítulos a wattpad y sacando el libro solo en versión digital. No me atreví a hacer una publicación en condiciones y es que me avergonzaba la historia. Ahora me averguenza haberme avergonzado, la historia de mi vida; no lo puedo evitar.  Fue un año después, en agosto de 2019 cuando hice la publicación en papel, pero una vez más, sin demasiada publicidad. En junio de este año 2020 rediseñé la portada y le di la importancia que se merece porque es la historia más oscura que he escrito pero también es muy especial. Por cierto, pronto habrá sorteo...

Sinopsis

Siempre me he sentido un psicópata. Siempre luchando con mi incesante sed. Cuando por fin me decidí a hacerlo... Bueno, no fue tan fácil como yo pensaba y la vida me deparaba muchas sorpresas. La vida, eso que yo aún no conocía. Debería haberme imaginado que adentrarme en el mundo real con dieciocho años no era ninguna ventaja, más bien, todo lo contrario. Nueva York, un coche viejo, unos cuantos dólares, un cuchillo. Y él...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario