Un año sin actualizar el blog. Entro y veo que la última publicación que hice fue contando todo lo que sucedió en la feria del libro de Madrid. Han pasado muchas cosas después aunque con mi memoria de pez, está complicado resumir un año entero en unas cuantas frases.
A ver, vayamos por partes...
En agosto de 2019 publiqué en formato electrónico "Hola, soy Aaron Wender" aunque no ha sido hasta hace poco que le he hecho más publicidad. Modifiqué un poco la portada y ahora está también en papel. Es mi historia más oscura, sin duda:
Después de esto estuve subiendo cositas sobre los libros, pero todo muy disperso. Hace poco que me he puesto las pilas en este sentido en mi Instagram de escritora @noemiquesadaescritora. La incorporación de una nueva directora editorial nos ha hecho a todas (hablo de mis compañeras de la editorial Kamadeva) retomar la ilusión, subir más contenido, estar más al día, etc. Seguimos dándole mucha promoción a Mon petite Mon, también a traves de un club de lectura con una lectura conjunta y de momento, las reseñas son bastante buenas, así que estoy muy contenta. También habrá un sorteo dentro de poco.
Por supuesto, he seguido escribiendo y ya he mandado a la editorial mi segunda novela, que si todo va bien, saldrá para agosto. ¡Qué ilusión!
Mientras sucedía todo eso, el 1 de julio publiqué "Destino Islandia", tanto en ebook como en papel. Confieso que la portada me encanta y que es una historia un tanto rara:
Un corazón roto. Un
billete de avión a Islandia para un misterioso experimento sobre los sueños. Un
único objetivo: encontrarla y recuperarla.
¿Puede la ciencia sanar un corazón herido? ¿Qué harías si te ofrecieran
eliminar aquello que más te duele? ¿Somos presos del destino o lo podemos
modificar? Tendrás que viajar hasta Islandia para saberlo.
¿Y ahora qué? Pues me dije a mí misma que no iba a empezar ninguna historia, que quería repasar todos los libros, corregir, modificar, ajustar... En fin, un proceso tedioso pero necesario para conseguir que todos estén lo mejor posible, pero ¿qué pasó? Que no había terminado con la historia de Emma y Alex cuando empezó a sonar con fuerza la de Cassandra y Oliver. Así que en estas estoy, metida de lleno en una historia con seis personajes y sin saber qué va a salir de aquí. Dejo por escrito que después de esta, viene el necesario repaso.
Pd: ya tengo nombre para los protas de la siguiente historia 😊😊😊
No hay comentarios:
Publicar un comentario