domingo, 11 de febrero de 2018

Perfecto en su imperfección


"Fuegos de Sol" es mi primer libro. Un proyecto surgido de la nada o surgido quizá, después de mucho. Sin pretenderlo, sin esperarlo, sin planearlo. Surgió, como surgen las mejores cosas, totalmente de imprevisto y explotándonos en la cara de la forma más surrealista.
"Fuegos de Sol" es como ese peluche o juguete que guardas desde la infancia y del cual te niegas a desprenderte, por mucho que le falte un ojo, una mano o esté pintarrajeado de pies a cabeza. Es algo especial que por mucho que sea imperfecto o inacabado, guarda la esencia de lo realmente importante: los recuerdos que guardas junto a él. Por eso no lo edité. Por eso no corregí las tildes que ya no deberían estar, las comas mal situadas, ni los espacios o márgenes. Porque para mí, es perfecto en su imperfección. Es así como surgió y así es como quiero que se lea. Os dejo por aquí la entrada que elegí para el día de hoy:

FUEGOS DE SOL: TRANSFORMÁNDOME EN IMÁN (miércoles, 21 abril del 2010)

Te llamo a fuego vivo, te llamo en sueños, te llamo telepáticamente.
Te llamo y te ansío y te absorbo sin tenerte.
Intento traerte hacia mí con toda la fuerza que me queda.
Agotada de desearte me sobra pasión para esperarte.
Sigo llamándote a cada momento, mi mente es un bucle que solo sabe pronunciar tu nombre.
Mi mente ya no es mía, tú la abarcas toda, la llevas contigo y me dejas desnuda y desamparada en este desierto emocional en el que vivo sin ti.
He puesto toda mi energía en convertirme en imán para atraerte porque sabemos de sobra que somos totalmente polos opuestos.
Mi polo positivo ansía tu polo negativo.

Sigo con la trasformación, ya me queda poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario