viernes, 23 de febrero de 2018

El tiempo es ese señor que te persigue y espera a partes iguales

Quise plasmar este escrito en mi libro "Las cosas que algún día te diré" y es uno de los que mejor define la constante luchar que nunca acaba. Últimamente me siento muy identificada y como escribí en el prólogo: 
"El tiempo es ese señor que te persigue y espera a partes iguales". 


"Háblame del tiempo, dime por qué dura tanto y tan poco. Dime por qué es tan relativo que llega a doler. Dime y explícame bien, si en realidad existe o nos lo hemos inventado. Necesito que me expliques por qué se me escapa entre los dedos y se me hace tan pesado a la misma vez. Por qué no puedo más que dejarme estar. Por qué peleamos con algo tan inexorable. Dime, si crees que somos meras marionetas y que no deberíamos pretender ser nada más. Dime si conviene luchar o dejarse vencer"

Mientras intento no volverme loca con el sonido de las agujas, sigo escribiendo. El sonido de las teclas me relaja de tal manera, que me faltan horas para escribir todo lo que tengo en el coco, aunque de momento, no voy nada mal y tengo varios proyectos en marcha.

- "Vuela conmigo" ya tiene su segunda y última parte. El segundo título de la bilogía es "Siempre contigo" y confieso que sigo enamorada de ella. 
- He escrito un libro nuevo totalmente diferente que se titula "Mon petite Mon" y me alegra decir que ya hay por ahí alguna lectora cero enganchada a él. 
- He comenzado por fin, una novela bastante más oscura y sangrienta. De momento no puedo decir nada más, porque como siempre me pasa, nunca sé qué voy a escribir en la página siguiente. 
- Y sí, ya sé sobre qué tratará la próxima... ¿ciencia ficción? 

Seguiré informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario