viernes, 22 de septiembre de 2017

Un pequeño adelanto


Si mi libro fuese un bizcocho, creo que estaría justo en ese momento en que lo pinchamos para comprobar si está cocido, o aún le falta. ¡El momento de las dudas! Pero todo va tomando forma y hoy me apetece compartir con vosotros un trocito muy especial. Pronto estará disponible en Amazon para descargar el libro completo. ¿Y los que no tenemos para leer ebooks? Pues nos tocará esperar un poquito más. Si sois como yo, que os gusta tocar y oler las páginas, podéis ayudar en el proceso compartiendo publicaciones como ésta, dejando opiniones y contándole a vuestro entorno que no sé qué chica, va a publicar no sé qué libro. Espero que os guste y ya me diréis si os quedáis con las ganas de saber más. 

Prefacio
Él era lo que siempre y nunca había soñado. Esa clase de sueño que no te atreves a verbalizar y que guardas en secreto para tus momentos de soledad. Esa clase de sueño que te acelera el corazón y te hace sentir como si nunca antes hubieses vivido. Eso era él. La revolución que te atrapa mucho antes de que seas consciente. El jaque mate a mis pensamientos y a mi forma de ver el mundo. Él era todo eso y mucho más. Esa clase de persona con la que nunca esperas encontrarte y sin embargo, siempre sueñas con ella. Ese imán gigante del que ni puedes, ni quieres escapar.

¿Dónde estás? ¿Por qué volamos tan alto? No encuentro el pañuelo negro con el que me tapabas los ojos, pero no importa, así estoy mucho mejor. No subas más, ya sabes que no me gustan las alturas, aunque sé que nunca me dejarías caer... En realidad, ya he caído. Caí en el instante en que tus ojos me despertaron y tu sonrisa me desnudó. Te bastó un segundo para inundarme con tus plumas negras y me bastó un segundo para despedirme y saltar. Cuando eres hierro y el imán tira de ti, no hay nada que puedas hacer, más que dejarte arrastrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario