viernes, 4 de marzo de 2022

Nueva novela a la venta y fin de un proyecto


¡Miércoles Addams!
¿Cómo? ¿Que estamos a viernes? Upps...

    Pues sí, yo debía haber actualizado miércoles, pero fue imposible por falta de tiempo. Ayer jueves tampoco fue posible, así que aquí estamos, encarando el fin de semana que se presenta lluvioso.

    Vayamos por partes. Lo primero que quiero contaros es que por fin salió el día 22 de febrero mi nueva novela. Fue un día increíble por la maravillosa acogida que le disteis y todavía a día de hoy sigue muy arriba en el raking. Hubo un par de chicas que devoraron la novela en apenas unas horas y las primeras reseñas no podían haber sido mejores. Millones de gracias a todas, porque gracias a lo mucho que habéis vivido esta historia hay mucha gente deseando leerla y eso es lo más para un escritor que ve a su bebé salir al mundo después de tanto tiempo y trabajo.

    También estoy organizando un lectura conjunta a la que se ha apuntado bastante gente y creo que va a estar muy guay ir leyendo todas a la vez. De momento las opiniones coinciden conmigo en que con esta historia es mejor ir a ciegas, así que espero que las que la vais a leer os dejéis sorprender. Yo tengo que reconocer que esta historia es una de mis favoritas y que estoy enamorada de ella y de sus personajes.

    En último lugar, necesito compartir que ayer puse la palabra fin a Proyecto Tiempo. Supe que me iba acercando al final, pero no me esperaba que sucediera tan pronto. El momento de escribir esa palabra de tres letras fue muy bonito y emotivo y lo viví muchísimo con la canción de L.A, Stop the Clocks de fondo, la que ha impulsado este proyecto un tanto raruno y loco. Este finde semana quiero escribir el epílogo y después tocaría dar un buen repaso de principio a fin. Después de eso le tocará dormir hasta el próximo año, seguramente.

    ¿El siguiente paso? Si me diera tiempo antes de dar a luz me encantaría volver a Proyecto Rock y dar los último retoques (que no van a ser pocos ni fáciles) y dejarla lo más preparada posible de cara al otoño, pero me parece que eso va a ser soñar demasiado. ¿Lo conseguiré?

    Estoy súper feliz con la acogida de Nuestro lugar en el mundo y también por haber (casi) finalizado Proyecto Tiempo. Cuando Emma llegue al mundo me voy a ver obligada a cogerme unas "vacaciones" de la escritura, así que estoy aprovechando mucho estas últimas semanas.

   Nos vemos en quince días. Siempre que Emma no decida nacer, porque ahora ella es la jefa de todo jeje. 
Un abrazo enorme.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario