jueves, 27 de enero de 2022

Portada y sinopsis de mi próxima novela



¡Miércoles Addams! 
¿Vuelve a ser jueves? Vuelve a ser jueves...

    Me paso por aquí rápidamente para decir que por fin he publicado la portada y sinopsis de mi próxima novela Nuestro lugar en el mundo. 
    Durante el fin de semana estuve peleando con Amazon para que me aprobara la versión definitiva y por fin, con ayuda de un par de duendecillos, el libro está aprobado y yo ya estoy esperando la copia de prueba. 
    Me gusta hacer la última relectura sobre papel, ya que es mucho más fácil ver las cosas a corregir y así también puedes ver en persona la portada por si hay algo que modificar de última hora, que siempre lo hay. 
    Quiero agradecer la enorme acogida que le habéis dado y no veo el momento de que por fin salga a la luz. ¿Os gusta la portada? Yo creo que es tan bonita como el interior o eso espero. 

    Va, no me enrollo más, os dejo con la sinopsis y nos vemos en febrero.

Los veranos en la campiña italiana son algo inolvidable, sobre todo si los compartes con alguien especial. Pero la vida siempre reclama su hueco y el tiempo acaba por enredarlo todo. O no. Quizá el tiempo acaba siendo necesario. Quizá la vida tiene un plan para todos nosotros. Quizá, aquello que apenas empezó a tomar forma, resurge con el viento, como unas ascuas que permanecieron candentes a través de los años.

Tres vértices de una misma figura y la ciudad de Edimburgo como principal testigo.

Decir adiós nunca fue fácil.

Sanar las heridas es una ardua tarea.

Aceptar nuestra verdad es lo más valiente que haremos nunca.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario