miércoles, 20 de enero de 2021

9 de abril. Nuevo libro.


 ¡Miércoles Addams!

Qué ganas tenía de dar más detalles (pero no muchos) sobre mi próximo libro. 

    ¡Ya hay fecha de publicación! Sabía que quería lanzarlo en primavera y tenía en mente algún día a finales de marzo, pero ese mes está colapsado por grandes autores, así que pensé en abril y el día me vino solo. El 9 de abril es una fecha importante para mí. Es mi aniversario. Este año hacemos quince años de novios, nada más y nada menos. Y aunque nuestra historia no tiene nada que ver con esta, sí que hay al comienzo del libro una escena que para mí siempre será mágica. Por eso esta fecha nos viene como anillo al dedo y continuamos así con las buenas vibraciones que esta historia despierta en mí. 

    Más cositas. Ahora mismo mi nueva lectora beta está leyendo el borrador y estoy ansiosa por saber su opinión. Ya he hecho algunas modificaciones sobre la historia inicial y aún faltarán unas cuantas, pero sé que el final está cerca. Estoy muy pero que muy ilusionada. 

    ¡Habemus título! Por fin. Esta historia empezó llamándose de una manera, cuando terminé de escribirla le puse otro título, pero no me convencía ninguno. Fue la semana pasada mientras me leía "Si los monstruos no se van" de Elsa García (muuuy recomendable) que di con la palabra adecuada. Sí, el título solo es una palabra. Su palabra. Esto tiene que ver con parte de la trama y también con cada capítulo. No quiero decir mucho más, jiji. 

    Sobre la portada. A esta le he dado vueltas y vueltas y ya he perdido la cuenta de todas las pruebas que he hecho, pero me alegra decir que ya la tengo casi lista. Para mí es preciosa, tanto por el diseño, los colores y el conjunto con el título. Estoy tratando de hacerlo todo yo y sé que los problemas vienen a la hora de subir la portada a KDP (la plataforma de autopublicación de Amazon), así que con calma y con ganas, a ver si lo consigo aunque tenga que dormir delante del portátil. Si no, pediré ayuda, claro. Lo importante es que quede tan precioso como lo visualizo en mi cabeza. 

    Este será mi noveno libro y la coincidencia con que salga a la venta el día nueve sí es una casualidad porque me di cuenta al día siguiente de hacerlo publico. Para mí las casualidades no existen, así que creo que esto también forma parte de... ¿destino? No sé cómo llamarlo, pero estoy in love, emocionada y muy positiva. Ya lo he dicho alguna vez, pero siento este proyecto como uno de los más especiales y auguro grandes cosas con él. 

    ¿Editorial o autopublicado? En esta ocasión el corazón me pedía autopublicar. Es una historia muy especial y quería llevar yo todo el proceso, no podría delegar en nadie. Llamadme celosa, pero el corazón manda. 

    Como todos mis libros, este también estará en Amazon, en digital y papel. ¡Qué ganas!

Si has llegado hasta aquí, quiero hacerte un pequeño avance. En octubre publiqué una entrada sobre este proyecto con información bastante más jugosa. Mucho más. La entrada se llama "Mi último proyecto". Búscala si quieres saber qué te vas a encontrar en este libro, cómo se llaman los personajes y alguna cosita más. (Solo para las más curiosos, jeje).

Con esto me despido por hoy. Feliz semana y ¡hasta el miércoles que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario