miércoles, 23 de septiembre de 2020

Reeditando "Vuela conmigo"


*Como me prometí a mí misma, cada miércoles voy a actualizar el blog (aunque sea a las diez de la noche porque soy un desastre). 

    ¡Hola! Creo que esta será la última vez que subiré esta portada. Estoy en pleno repaso de mi primera novela y mi intención es cambiar la portada de "Vuela conmigo" y también de la segunda parte "Siempre contigo". No es muy común cambiar portadas después de la publicación, pero esta novela la planteé como auntoconclusiva y luego se convirtió en bilogía. ¿Esto qué quiere decir? Pues que las portadas son bastante dispares y creo que eso no les hace justicia. Ya tengo en mente más o menos el diseño, que será muy parecido a este para que el cambio no sea muy drástico. Creo que van a quedar muy bien aunque echaré de menos esta portada. Me la diseñó un excompañero de trabajo y me encantó el resultado. Es Déniss cien por cien, fue mi primer proyecto "importante" y la llevaré en el corazón.

    Pero bueno, ese sería el último paso porque lo realmente importante, está en el interior, como cantan en La Bella y la Bestia jaja. La reedición está siendo complicada. Noto muchísimo la evolución y se nota que fue la primera que escribí, allá por el 2017. Estoy corrigiendo ortografía, puntuación, dándole fluidez, eliminando escenas que no aportan nada y en definitiva, tratando de ponerla más bonita. A día de hoy no la escribiría así, pero es que a día de hoy no sabría escribir esta historia de nuevo. Cada historia tiene su momento y así tiene que ser. Hay muchas cosas que me gustaría cambiar, pero para eso tendría que reescribirla entera y me sería imposible, así que el dilema es importante. 

    Y en en esas estoy, en pleno proceso de reedición de un libro de 350 páginas y aún me queda la segunda parte, que tiene algunas más. Pero no hay prisa. Es algo que quiero hacer desde hace tiempo y lo estoy disfrutando. Después le tocará el turno al siguiente libro y al siguiente, y así hasta que me ponga al día y sienta que es el momento de comenzar una nueva historia. Tengo varias rondando la cabeza, pero de momento nada de escribir. Ya terminé con la historia de C y O, pero siento que aún no les he dicho adiós... Eso os lo contaré el miércoles que viene, ¿de acuerdo?

Pd: falta muy poquito para que salga mi próxima novela "La chispa adecuada". ¡Ganas mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario