viernes, 15 de diciembre de 2017

¡Sorteo mis dos libros!


Los que me conocéis, sabéis que no soy yo muy navideña, pero en estas fechas en las que todo son regalos, he pensado, ¿por qué no hacer un sorteo con mis dos libros impresos? Estos libros son "Fuegos de Sol" y "Las cosas que algún día te diré". El sorteo estará abierto desde hoy viernes 15, hasta el viernes 29 a las 23:59 y publicaré el nombre del ganador el sábado 30. Nos pondremos en contacto por privado y le enviaré a casa los dos libros firmados. 

¿Qué hay que hacer para participar? ¡Solo tres pasos muy sencillos!

BASES DEL SORTEO:

1. Dar a "me gusta" y seguir mi página de "Querido Freddy" en Facebook.
2. Compartir esta publicación en tu muro.
3. Dejar algún comentario en esta publicación como: "participo" o "lo quiero"

¡Iré metiendo todos vuestros nombres en un calcetín junto a la chimenea! Solo me queda desearos mucha suerte y ¡Feliz Navidad!


*Sorteo solo válido para territorio nacional (España).




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Miriam! Tienes que dejar tu comentario en la publicación de Facebook, para que puedas entrar a sorteo, muchas gracias!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar