domingo, 3 de diciembre de 2017

Las cosas que algún día te diré

Hoy os quiero hablar de mi nuevo proyecto: "Las cosas que algún día te diré". Tenía muchas ganas de publicar un libro de este tipo y entre novela y novela, he sacado un hueco y creo que diciembre, es el mes más apropiado para ello. Es un libro pequeñito y lleno de sentimiento. 111 páginas con frases y reflexiones, muy fácil de leer y con una portada que no puede ser más bonita. Vuelvo a colaborar con mi prima, quien me ofreció esta idea de fotografía y el resultado no me puede gustar más. Está disponible en Amazon, tanto en versión electrónica como en papel y espero que os guste tanto como a mí. 


SINOPSIS
Las cosas que algún día te diré, trata sobre la vida.
Resume y guarda de la forma más cuidadosa, esos pequeños tesoros con los que me he ido encontrando a lo largo de los años y que me veo en la obligación de compartir.
¿De qué serviría mantener un tesoro siempre oculto?
Las cosas que algún día te diré, es un libro para leer despacio, tranquilo, para saborear y reflexionar. Es un libro para cerrar los ojos y respirar con cada espacio en blanco. Para interiorizar y sentir.
Así lo escribí y así me gustaría que lo leyeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario