jueves, 23 de noviembre de 2017

Un mes desde que publiqué "Vuela conmigo"


Hoy hace un mes desde que "Vuela conmigo" vio la luz. ¿Tengo que decir que el tiempo pasa a una velocidad pasmosa o lo doy por supuesto?

Pues en este mes han sido varios los comentarios positivos hacia ella, tres reseñas en Amazon y muchas las descargas (más de las que esperaba). Solo me queda la espinita de no tenerla en formato físico, pero como se suele decir, lo bueno se hace esperar.

Sé que hay gente que se la está leyendo, algunos a punto de acabar y otros que la tenéis pendiente. Me hace mucha ilusión cuando me decís que estáis enganchados o me comentáis alguna escena que os ha impactado o divertido y en ocasiones, cómo os ponéis de los nervios. También me gusta mucho que me transmitáis con emoción cómo veis a los protagonistas y me alegra saber que he logrado que el chico de la portada sea real.

Un libro es como una película, una comida, un color o una prenda de vestir. Te puede gustar o no. Pero me doy por satisfecha el haber conseguido transmitir lo que quería a través de cada capítulo y que llegue al lector fácilmente.

¿Y tú? ¿Aún no te la has descargado? ¿Estás esperando a que salga en papel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario