¡Miércoles Addams!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoy es el día!!!!!!!!!!
Pues sí, hoy miércoles 7 de septimbre, por fin sale a la venta A piel desnuda. Digo por fin porque comencé a escribir esta historia un 26 de junio, cuando yo estaba tomándome unas vacaciones de la escritura. Pero un poco antes llegó Eurovisión, me vino la historia y tuve que empezar a escribirla a lo loco. El 10 de julio tuve que parar. Hemos venido a jugar salía en septiembre del año pasado y tenía que ponerme a tope con los últimos repasos, maquetación, ajustes de portada, retoques y demás. La retomé un 2 de octubre y la terminé de forma definitiva el 24 de noviembre.
Creo que es la histora que más quebraderos de cabeza me ha dado, ya que está fuera de mi zona de confort, la escribí de forma impulsiva, sin ninguna guía, no tiene historia romántica y tiene un ritmo muy dinámico. Son cuatro (cinco) voces las que vais a encontrar en ella, muy diferenciadas desde primera hora en mi cabeza y creo que he conseguido plasmarlo bien en el papel. Son 282 páginas llenas de diálogo, música, amistad y con unos súper musos como son Maneskin. Por cierto, 282 páginas, que si sumamos los dígitos da como resultado 12. A piel desnuda es mi libro número 12. Alucino cuando ocurren estas cosas.
En esta ocasión he contado con la ayuda de Roma García para la maquetación y portada y no puedo estar más contenta con el resultado. Creo que he conseguido crear una historia diferente, entretenida, un poco loca, gamberra y que hará pasar un buen rato al lector. Ese es mi objetivo principal con esta histora, entretener, sacar alguna sonrisa, que sea una lectura amena y divertida. Aunque no sea una novela romántica como tal, sí que hay sentimientos, en mis libros siempre los ha habido y los habrá. También tenemos fuegote, es inevitable, no sé si mucho o no, eso lo tendréis que juzgar vosotras, jeje.
Y poco más, que espero que guste a pesar de ser muy diferente a lo que venía publicando. Me encanta cambiar y lo seguiré haciendo. Ahora sí, mis queridísimos miembros de Helluve: Leis Davidde, Veka, Lucas, Thor, quinto en discordia, volad algo, recorred el mundo con vuestra música y nunca dejéis de soñar. Yo seguiré haciéndolo junto a vosotros.
Con los nervios a flor de piel, me despido. Qué momentazo.